¡Un grito internacional! – El serbio Lazar Jerovic y un gol histórico en la Copa Argentina para Sol de Mayo

En el duelo que ayer protagonizaron Lanús ante el Albiceleste se daba una curiosidad ya que el conjunto rionegrino cuenta en sus filas con varios extranjeros del viejo Continente. Dos serbios y un ruso. El punta Jerovic marcó a los 6 del segundo tiempo.

En el mercado de enero el equipo viedmense llamó la atención cuando anunció en sus filas la contratación del arquero Zeljko Kuzmic y el delantero Lazar Jerovic de origen serbio. También firmó Aleksandr Luzin de Rusia y para completar el poker de internacionales fue Uira de Olivera, recio zaguero, de Brasil. Anoche en el duelo solo fueron participes el defensor y el punta serbio ya que el golero fue suplente mientras que Luzin estaba lesionado (quedó al margen en el calentamiento previo al duelo con Germinal de Rawson).

A los 6 minutos un lindo centro de Rivero (sumado a un flojo despeje) le quedó a Jerovic que convirtió a los seis minutos del segundo tiempo un histórico gol. Primera vez que un jugador serbio anota en la Copa Argentina. El punta, de 25 años y metro ochenta, proviene del IMT Belgrad. Realizó toda su carrera en su país y jugó en el FK Brodarac, Lokomotiva, Jedinstvo, el Kolubara y dónde debutó fue el Zvezdara. Buen porte y velocidad fueron algunos de los atributos del serbio que hizo historia.

Acerca de Francisco Páez 1931 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web