Le costó más de la cuenta a Godoy Cruz. No supo aprovechar sus momentos contra Banfield y terminó sufriendo en un partido que lo pudo liquidar antes de tiempo. Con estos tres puntos el Tomba se acerca a los puestos que dan un cupo a la Sudamericana.
Desde el comienzo el local salió mejor parado que el Taladro. Los primeros minutos encontró a Godoy Cruz con intenciones de ganar. Primero Bullaude y después Ojeda mostraron las cartas ofensivas.
Banfield esperó pero no pudo ganar en el medio donde Ábrego y Leyes se imponían ante el experimentado Dátolo. Siguió el Tomba probando como aquella de Ojeda que quedó en las manos del arquero Cambeses y otra de Bullaude que se fue por arriba.
Hasta que desde un lateral de Pérez, la pelota quedó en el área y la capturó Ábrego para tirársela por arriba al arquero y gritar el primero del Tomba y de su carrera profesional. Tras el gol reaccionó el Taladro con un cabezazo de Cruz luego de una habilitación de Cuero.
La última la tuvo Bullaude y respondió bien Cambeses. Godoy Cruz llegó más que Banfield pero no pudo cristalizarlo en el marcador.
En el segundo tiempo Banfield se animó un poco más y contó con llegadas más claras. Aunque la primera fue un tiro de Bullaude que sacó Cambeses. La respuesta fue una jugada colectiva que tapó el arquero Espínola a Coronel.
Cuando el Tomba aceleró, creó situaciones de riesgo como esa habilitación de Ojeda para Canteros y el sanjuanino la tiró afuera. Tuvo que aparecer un exquisito pase de Ábrego para dejarlo solo a Bullaude y definición cruzada para hacer el segundo.
Parecía que terminaba todo tranquilo para el Bodeguero pero una mano en el área de González le dio la posibilidad de descontar con un penal convertido por Galoppo a los 40 minutos. El Tomba terminó más ajustado esos últimos instantes cuando Banfield intentó llegar al empate.
Fue victoria de Godoy Cruz para seguir sumando y reencontrarse con la victoria después de 4 partidos y Banfield sigue sin poder ganar y ya son cinco sin conocer el triunfo.