A Boca Juniors no le sobró nada pero regresó al triunfo en Florencio Varela. Con gol de Luis Vázquez en tiempo adicionado, el equipo de Hugo Ibarra venció a Defensa y Justicia aunque estuvo lejos de mejorar en lo futbolístico. El empate era lo más justo, sin embargo Sebastián Villa y el joven delantero salvaron al club de Azul y Oro.
El primer tiempo fue un espanto. La pelota viajó de un lado a otro y las situaciones peligrosas no aparecieron en ninguno de los arcos. Se vio a un Xeneize faltó de ideas y funcionamiento futbolístico con escaso poder de ataque y un esquema poco elaborado para lastimar. El Halcón le jugó de igual a igual a su rival aunque tampoco pesó en el campo de juego.
En el segundo episodio, el club de Florencio Varela fue mejor y transformó, con poco, en figura a Agustín Rossi que tuvo algunas intervenciones interesantes para salvar a su formación. Ni los cambios le dieron una solución a Ibarra. El local fue más ambicioso a la hora de la búsqueda del resultado y siempre insinuó cerca del área rival. Sin embargo, en la última, Sebastián Villa se iluminó y asistió a Luis Vázquez que definió contra un palo y con suspenso para ganar un duelo que parecía igualado.
Defensa y Justicia sufrió la falta de gol y perdió el invicto de nueve partidos sin perder en casa. A Boca le faltó identidad pero Luis Vázquez salió al rescate con un gol que significaron tres puntos.