Un Godoy Cruz – Central Córdoba para el olvido

Por: Diego Astorga | octubre 15, 2021


Un empate que dejó gusto amargo porque ni Godoy Cruz ni Central Córdoba mostraron nada para ganar. Es más hicieron casi nada para llevarse los tres puntos. Por sus antecedentes el Tomba tenía la obligación de ser protagonista contra el Ferroviario que marcha último en la tabla.

En la primera parte los dos equipos se prestaron la pelota y fueron muy imprecisos en los últimos metros. Aún con este panorama fue el equipo de Rondina quien estuvo más cerca del gol. Recién a los 20 minutos se contabilizó la primera llegada del partido con un remate desviado de Mier.

Luego fue González quien exigió a Espínola que tapó en dos tiempos. La más clara fue un mano a mano de Martínez dentro del área del Expreso y la tiró por arriba. Central Córdoba fue más incisivo en los pases entrelíneas que dejaron en buena posición al ataque visitante.

El Tomba no encontró el pase de primera tanto Ojeda como Lomónaco fueron bien cuidados por el fondo de Central Córdoba. A los 39 minutos llegó la única del Tomba con un remate desviado de Ojeda. Sobre el final otra vez Mier probó y el disparo quedó en las manos de Espínola.

El segundo tiempo donde Godoy Cruz se hacía fuerte tampoco ayudó mucho y fue peor que el primero. Aunque en este tiempo el Tomba fue levemente superior pero nunca pudo desestabilizar a la defensa del Ferroviario. Las pocas de riesgo vinieron sobre el final con el ingreso de Ramírez pero su remate se fue afuera y la última fue para Ojeda y la tiró por arriba.

El Bodeguero cosechó su tercer empate consecutivo y el envión inicial de la era Flores parece irse desinflando con un equipo que venía golpeado con cuatro derrotas consecutivas y en Mendoza preocupó más de una vez a los tombinos.

Fue un duelo por la tabla de los promedios y fue Godoy Cruz quien dejó escapar una buena chances para despegarse de los últimos lugares e ilusionarse con ingresar alguna Copa.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente