
Paul Pogba volvió de ´infierno´ después de los 18 meses de inhabilitación por doping positivo y ya puede ser fichado por cualquier club. La inactividad física y de juego no le dio la oportunidad en el mercado de iniverno y tendrá que esperar un poco más para regresar a la acción. Sin embargo, un gigante de Europa como el Olympique de Marsella reconoció, a través de la voz de su presidente Pablo Longoria en El Larguero, que ya hubo contactos oficiales y que podría ser un futbolista ´para valorar´ en la próxima ventaja de fichajes.
Las conversaciones con Pogba
“Mantuvimos alguna conversación. Tuvimos la oportunidad de ficharlo, porque es un jugador que está en el mercado. No decidimos hacerlo esta temporada porque creíamos que ese tiempo de recuperación podía alterar algunos equilibrios en el equipo. Aumentaría ese nivel de expectación sin jugar… Lo consideramos contraproducente”
Las posibilidades en el mercado de verano
“De cara al futuro, nos concentramos en el final de temporada, y quizá en tres semanas tendremos una visión más clara de la planificación. Obviamente, un hombre así en el mercado es para valorar”
Be the first to comment