Un equipo español solicitó la cesión de Borja Iglesias

Foto: Getty Images.

Al igual que sucedió con Haaland en Inglaterra, Atlético Zamora pidió prestado a Betis a uno de sus jugadores estrellas por no haber sido citado para el Mundial de Qatar. A diferencia de la situación del noruego, en este caso los de Zamora piden cincuenta días al delantero.  

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, el elenco que milita en Primera División Provincial Zamora, solicitó formalmente la cesión de su jugador Borja Iglesias Quintás durante los próximos 50 días tal como sucedió con Ashton United y Erling Haaland (La loca propuesta de la Septima División de Inglaterra para Haaland).

Teniendo en cuenta que Luis Enrique no tuvo en consideración al goleador de Betis para disputar la máxima competencia entre naciones, Atlético Zamora pretende incorporarlo para que no pierda rodaje. Además, indican que para ellos sería un refuerzo de jerarquía para pelear el ascenso y Betis se liberaría de sus videos de Tik-Tok por un mes.

Por otro lado, se solidarizaron con el delantero y lamentaron que no fuera citado por La Roja para defender los colores en el oeste de Asia. Y como si fuera poco, sobre el final del comunicado agregan una postdata: “Podéis incluir a Joaquín también si queréis”.