Luego de haber quedado afuera del reducido en el primer partido ante Midland, la dupla compuesta por Damián Infante y Claudio Vidal se pusieron manos a la obra para intentar nuevamente llevar a Sportivo Barracas a la B Metropolitana y es por eso que ya habían confirmado nueve refuerzos y esta semana se sumaron dos más: Jonathan Torres y Daniel Córdoba.
Apenas terminó el torneo para el Arrabalero se confirmaron las llegadas de Sergio Salomone (El Porvenir), Leonel Ravest (Sportivo Italiano), Federico Abruzzi (J. J. Urquiza), Braian Cáceres (Liniers), Santiago Sendin (San Martín de Burzaco), Damián Giménez (Laferrere), Bruno Camiletti (Deportivo Armenio), Juan Goicoechea (Cambaceres) y Martín Iglesias (Defensores de Belgrano). Pero no fue suficiente para los entrenadores y es por eso que ya cuentan con el delantero Jonathan Torres, proveniente de J. J. Urquiza y el lateral izquierdo Daniel Córdoba, quien quedó luego de una prueba de jugadores y su último club fue San Martín de Burzaco.
Sportivo Barracas tenía un amistoso este fin de semana ante Villa San Carlos, pero finalmente se suspendió y se confirmó otro para el próximo sábado 12 en donde enfrentarán a Fénix en el predio que el club Arrabalero posée en La Reja.