Guillermo Brown (Pto. Madryn) 0 - Tristán Suarez 0

Un empate sin luces ni goles entre Guillermo Brown y Tristán Suárez

Foto: Prensa Tristán Suarez

Por: Francisco Alí | octubre 3, 2021


Guillermo Brown y Tristán Suárez empataron por 0 a 0 en un partido en el que el viento fue protagonista en el Sur Argentino. Fue un tiempo para uno: el Lechero arrancó mejor pero se apagó en un complemento que tuvo a la Banda como el equipo que más buscó en el arco de Bacher. A la visita le convenía una victoria para quedar cerca del reducido pero el punto no lo ve con malos ojos.

El equipo de Biggeri entró más decidido al primer tiempo y sorprendió a su rival. Miranda y Pucheta armaron las chances más peligrosas de la visita pero no contaron con precisión para anotar. Poco a poco, la Banda se afianzó en defensa y ya no sufrió demasiado hacia el final del primer capítulo.

El complemento fue otra historia para el dueño de casa: manejó la pelota y contó con las oportunidades más claras, siempre con la conducción de Martín Rolle. El visitante no le encontró la vuelta a la segunda mitad y sufrió hasta el final para rescatar un punto. En la última jugada, el arquero lechero Bacher detuvo un tremendo tiro de Rolle para cerrar su arco y el cero a cero.



0 - 0


No hubo

Yamil Possi

Tristán Suárez volvió a sumar en el Interior: solo perdió un partido frente a Gimnasia en Jujuy.

Raúl Conti



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente