Líbano e Irak igualaron en Sidón y desperdiciaron una oportunidad de acercarse a Emiratos Árabes.
Un empate amargo para ambos. Un triunfo los dejaba a tiro de ese tercer puesto que ocupa Emiratos Árabes (perdió ante Irán), pero eso no sucedió e igualaron. El punto lo deja a Líbano a tres unidades y a Irak a cuatro.
El conjunto dominó la pelota en los primeros minutos y tuvo los primeros acercamientos. Aunque sólo fueron por medios de centros o de tiros libres. Los Leones de Mesopotamia contaron con la primera opción clara en un peligroso disparo de Haran Sayyid que atajó de gran manera el arquero Mostafa Matar. Y fue el conjunto visitante quien se adelantó en el marcador con un remate dentro del área de Ayman Hussein.
Finalizaba la primera mitad y los Cedros llegaron a la igualdad con Maher Sabra luego de una serie de rebotes en el área. En el complemento Irak tomó la iniciativa y contó con opciones para ganar el partido en tiros de Farham pero se encontró ante un rival totalmente replegado en su campo que se aferró al punto que al menos lo deja a tres puntos de la pelea por un lugar en el repechaje.