Godoy Cruz y Racing no se sacaron ventajas en el Malvinas Argentinas. Las emociones llegaron en el segundo tiempo. El Tomba se puso en ventaja con un gol de Tadeo Allende y la Academia empató sobre el final con un remate de Roger Martínez. Con este empate los de Avellaneda siguen en lo más alto de la zona B mientras que los mendocinos suman 5 empates en 6 encuentros.
El primero en avisar fue Racing a través de Roger Martínez, pero su remate se fue desviado antes de los cinco minutos. Godoy Cruz recién llegó con riesgo con un centro de López Muñoz que Allende no le pudo dar dirección y terminó afuera. Pero no se quedó con eso y nuevamente López Muñoz probó desde afuera del área y salvó el arquero Arias. De ese centro lo tuvo Conechny y su cabezazo se fue afuera.
El segundo tiempo fue el Tomba quien empezó con todo. Fernández robó una pelota y dejó a Arias en el piso. Se la cedió a López Muñoz y el volante le erró al arco en los primeros instantes. Y en una jugada individual Allende rompió con la estructura de Racing y definió a un costado del arquero de la Academia a los 8 minutos.
A partir de ahí Racing reaccionó con un remate de Martirena. Luego llegó un disparo de Rojas desviado. Hasta que, a los 26 minutos, Galdames vio la roja luego que el árbitro revisara el VAR y cambió la amarilla por la expulsión. Con uno más, Racing fue a buscar el empate. Oroz estrelló un tiro en el travesaño y en tiempo de descuento, Roger Martínez con un remate débil, que se le coló al Ruso Rodríguez, marcó la igualdad.
La Academia estuvo a punto de lograr el milagro con un gol de Rojas que fue invalidado por posición adelantada de Hauche. Al final, el VAR lo anuló y Racing casi se lleva demasiado premio de Mendoza. Fue un justo empate que le sirvió a los de Avellaneda para seguir como líder mientras el Tomba lamentó una victoria que se le escapó en tiempo adicionado.