Gimnasia de Mendoza rescató un punto en su visita a Río Cuarto en forma agónica. Apareció Nazareno Solías en tiempo cumplido y logró el empate. El León volvió a decepcionar y se puso en ventaja con un gol de Luis Abraham a los 9 minutos de la segunda parte.
Un primer tiempo aburrido y con pocas situaciones frente a los arcos lo que no dejó en claro que el empate en cero era el fiel reflejo de esos primeros 45 minutos. En el complemento, Estudiantes de Río Cuarto pegó primero con un tanto de Abraham.
El partido siguió el mismo libreto que el primer tiempo y el León se encargó de cuidar esa ventaja para salir de los últimos puestos de la zona B. Estudiantes sumaba cuatro empates consecutivos y quería volver a sumar de a tres en el torneo.
Cuando parecía que el triunfo se quedaba en Río Cuarto, el ingresado Nazareno Solís marcó el agónico empate para el Lobo mendocino. Aunque este punto lo sacó de la zona de clasificación para Gimnasia se valora el doble. Estudiantes quedó con 8 y quedó a tres puntos del último, Brown de Adrogué. El Lobo mendocino cayó al noveno puesto y tiene 13 unidades.

Los próximos rivales del León y el Lobo
Estudiantes de Río Cuarto visitará a Nueva Chicago en Mataderos mientras que Gimnasia de Mendoza recibirá en su cancha a Aldosivi. Se viene partidos complicados para los dos equipos que enfrentarán a rivales que están mejor posicionados en la tabla de la zona B.
Be the first to comment