Instituto (Córdoba) 1 - Villa Dálmine 1

Un empate para ir cerrando el campeonato

Foto: @InstitutoACC

Por: Tomás Modini | noviembre 6, 2021


Instituto y Villa Dalmine no se sacaron diferencias en Córdoba y comienzan, de a poco, a finalizar la temporada.

A veces es complicado jugar sin un objetivo. Ambos equipos tuvieron oportunidades para prenderse primero en la lucha del reducido y luego por un lugar en la Copa Argentina pero demasiados empates de los dos imposibilitaron esto. De todas maneras, protagonizaron un partido de ida y vuelta, con cierto atractivo y con emociones en la primera mitad.

En el comienzo, el Viola se paró en campo rival y, con mas empuje que juego, puso en apuros varias veces a la defensa local. Sin embargo, en la primera que llegó Instituto marcó. Una muy buena jugada colectiva entre Joaquin Arzura y Rodrigo Mazur culminó con una mejor definición de Manuel Liendo que puso el 1 a 0 parcial. Pero la alegría duró poco, ya que los de Marcelo Franchini igualaron rápidamente. Gran pase en cortada de Ezequiel D’Angelo habilitó a Lautaro Díaz que asistió a Gastón Díaz y este ultimo selló el 1 a 1.

La parda deja a los dos en mitad de tabla para abajo, con 38 y 37 puntos respectivamente. En la última jornada, Villa Dalmine será juez ya que recibirá al actual puntero de la Zona B, Barracas Central.



1 - 1


19'PT Manuel Liendo (INS), 26'PT Gastón Diaz (VIL)

Lucas Novelli

Instituto y Villa Dalmine son los equipos que mas empates tienen en la zona (16 y 17)

Juan Domingo Perón



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente