Un empate para ir cerrando el campeonato

Instituto y Villa Dalmine no se sacaron diferencias en Córdoba y comienzan, de a poco, a finalizar la temporada.

A veces es complicado jugar sin un objetivo. Ambos equipos tuvieron oportunidades para prenderse primero en la lucha del reducido y luego por un lugar en la Copa Argentina pero demasiados empates de los dos imposibilitaron esto. De todas maneras, protagonizaron un partido de ida y vuelta, con cierto atractivo y con emociones en la primera mitad.

En el comienzo, el Viola se paró en campo rival y, con mas empuje que juego, puso en apuros varias veces a la defensa local. Sin embargo, en la primera que llegó Instituto marcó. Una muy buena jugada colectiva entre Joaquin Arzura y Rodrigo Mazur culminó con una mejor definición de Manuel Liendo que puso el 1 a 0 parcial. Pero la alegría duró poco, ya que los de Marcelo Franchini igualaron rápidamente. Gran pase en cortada de Ezequiel D’Angelo habilitó a Lautaro Díaz que asistió a Gastón Díaz y este ultimo selló el 1 a 1.

La parda deja a los dos en mitad de tabla para abajo, con 38 y 37 puntos respectivamente. En la última jornada, Villa Dalmine será juez ya que recibirá al actual puntero de la Zona B, Barracas Central.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.