Godoy Cruz empató con Tigre y no aprovechó para llegar a la punta del torneo. El Matador se puso en ventaja con gol de Armoa en el primer tiempo. En el complemento empató Barrios para el Tomba.
Un primer tiempo donde Tigre aprovechó una de las pocas jugadas y convirtió. El Matador consiguió la ventaja en un contragolpe que sentenció Armoa a los 13 minutos.
Antes Godoy Cruz manejó el balón y llegó sin tanto peligro. Un cabezazo de Ojeda y un remate de Rodríguez fueron lo más peligroso que presentó el Tomba.
Tras el gol de Tigre, Godoy Cruz no supo reaccionar y no encontró los caminos para llegar al área visitante. Casi vuelve a convertir el Matador con un disparo de Retegui que se fue desviado. La más clara llegó en el final con un tiro de Ojeda que se fue muy cerca del palo izquierdo de Roffo. Tigre se fue al descanso con una ventaja gracias a su efectividad y resolver de gran forma un contraataque.
En el segundo tiempo todo fue más peleado y no hubo una superioridad de ninguno. Por obligación Godoy Cruz fue para adelante pero no sé transformó en jugadas de peligro. La primera fue un cabezazo de Ferrari y Tigre reaccionó con un tiro libre de Menossi.
El Matador esperó en su campo y el Tomba no pudo llegar con claridad. La atajada de la noche fue de Rodríguez a un potente remate de Blondel.
Cuando Godoy Cruz no jugaba bien apareció Barrios para empatar. Luego se hizo muy luchado y poco atractivo. Le anularon dos goles a Godoy Cruz por fuera de juego y no pasó mucho más. En el final el árbitro adicionó 9 minutos por la lesión del arquero Roffo.
Por cómo se dio el partido el Tomba se fue más conforme con el punto.