Atlanta 1 - Gimnasia (Mendoza) 1

Un empate con sabor a poco entre Atlanta y Gimnasia de Mendoza

Foto: Prensa Atlanta

Por: Francisco Alí | septiembre 6, 2021


Atlanta y Gimnasia de Mendoza no pasaron del empate en el estadio León Kolbowski y no pueden recuperar terreno en la Zona A de la Primera Nacional. El Bohemio sigue sin la regularidad del principio del campeonato y el Lobo Mendocino no repunta ante tantos empates (tres de los últimos cuatro juegos). Fue una igualdad con sabor a poco para los dos en su lucha por ingresar al grupo del segundo ascenso.

El equipo de Villa Crespo golpeó de entrada y a los dos minutos logró la apertura del marcador en los pies de Fabrizio Pedrozo que definió a la red gracias a un centro atrás de Facundo Taborda. El local controló el juego en gran parte del primer tiempo pero el Mens Sana captó la pelota, llegó con peligro y sufrió a Nicolás Sumavil en el arco.

El Lobo Mendocino arrinconó al Bohemio en su propio campo en el complemento y, de tanto insistir, obtuvo el empate por un remate contra el palo izquierdo de Facundo Miritello a la salida de un tiro libre. El dueño de casa intentó modificar con algunas piezas nuevas pensadas por Walter Erviti aunque no le dieron demasiados resultados. El final fue frenético: la visita tuvo varias chances para llevarse el triunfo y el local desperdició la suya en el epílogo.

Tanto Atlanta como Gimnasia continúan perdiendo oportunidades para meterse en puestos de reducido. El empate le cae mejor al Lobo por ser de visitante aunque ninguno le puede sacar provecho en la tabla de posiciones.



1 - 1


2´PT Fabrizio Pedrozo (Atlanta) 22´ST Facundo Miritello (Gimnasia MZA)

Julio Barraza

Gimnasia no pierde hace cuatro partidos pero cosechó tres empates que lo alejaron de puestos de reducido.

León Kolbowski



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente