Godoy Cruz y Vélez empataron en uno en el Malvinas Argentinas. Barrios abrió el marcador y empató Godin para la visita. Una igualdad donde se vio poco fútbol y fue justo el reparto de puntos.
Un primer tiempo donde se vio poco fútbol pero demasiada intensidad. Esa velocidad de juego no se transformó en jugadas de peligro en los arcos. En el comienzo un error del arquero Hoyos permitió que Barrios abriera el marcador.
Luego ninguno se hizo dueño de la pelota. Bullaude probó de afuera y se fue cerca de uno de los palos. Vélez se animó de a poco con un inquieto Osorio adelante.
En la primera llegada el Fortín alcanzó el empate con un cabezazo del inoxidable Godin tras un centro precioso de Insúa. Tras el empate se paró el partido porque la ambulancia debió trasladar a un hincha que cayó en la fosa. Se paró 10 minutos y en el reinicio no cambió mucho. Así pasaron los minutos y el buen juego nunca apareció. Se fueron al descanso en deuda.
El complemento empezó mejor Godoy Cruz con una volea de Ojeda que quedó en las manos de Hoyos. Al rato le sacaron en la línea un remate de Ábrego. El Tomba fue más pero no logró plasmarlo en el resultado. También la tuvo Bullaude y si sacó el defensor Gómez.
Una ráfaga de Godoy Cruz terminó ahí y se vió lo mismo del primer tiempo. A pesar de los cambios Vélez no encontró la brújula y le costó llegar al arco de Rodríguez. La más clara de la noche llegó en contragolpe. Ojeda corrió con pelota dominada desde la mitad de cancha y la pelota terminó en las manos de Hoyos. La única del Fortín fue un cabezazo de Insúa que se fue desviado.
El empate fue justo y ninguno hizo méritos para llevarse los tres puntos. El Tomba fue un poco más en el balance pero falló en la definición.
Foto: Prensa Godoy Cruz