Un empate con gusto a poco para Gimnasia de Mendoza

Por: Diego Astorga | septiembre 11, 2021


El Lobo dejó pasar una gran oportunidad de meterse en los puestos de clasificación y aprovechar la derrota de Belgrano. Pero no pudo con Chacarita y no pasó del empate en uno contra uno de los rivales más flojos de la zona. Nieto adelantó al Funebrero y Romano lo empató al rato en los primeros doce minutos de juego.

En el arranque nomás y en una jugada colectiva, Nieto finalizó de gran forma y puso arriba a Chacarita con solo tres minutos en el reloj. El Funebrero sorprendía desde el comienzo en el Parque. En un contragolpe y con tres toques en el área con pared incluida entre Bonansea que Nieto sentenció.

No duró mucho la alegría en la visita porque a los 11 minutos el Lobo se encontró con el empate con un centro de Andrada que bajó Gelabert y Romano la mandó adentro. Gimnasia se recuperó rápidamente del golpe del inicio. Después del gol, el delantero del Blanquinegro dejó la cancha por lesión. Después ninguno de los dos logró desequilibrar y llevarse los tres puntos.

Fue una igualdad que no le permite al Lobo escalar posiciones. Para el local fue su cuarto empate consecutivo y ganó uno de los últimos ocho partidos.Chacarita que estrenó como entrenador a Federico Arias, el tercero en el torneo, no pudo revertir su mal presente y lleva seis sin ganar.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente