¡Un DT menos en la elite de Argentina! – Se terminó el ciclo Dabove en Huracán

Los resultados no acompañaron al ex entrenador de Argentinos Juniors en la entidad de Parque Patricios. A pesar de un buen arranque de campeonato y de sacar boleto rumbo a la zona de grupos en la Copa Sudamericana, el flojo presente del Quemero decantó en la salida de Diego Dabove.

El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo y Néstor Gorosito había llegado a Huracán en mayo de 2022. El cuarto puesto en la Liga Profesional del año pasado lo ponderaba como uno de los entrenadores más destacados ya que el Globo hasta soñaba con una chance de Libertadores en 2023.

Si bien el Quemero marcha primero en su grupo de Copa Sudamericana, los resultados no aparecieron en el ámbito local. Por Liga Profesional, los de Parque Patricios sumaron 5 puntos de los últimos 30 para que este domingo, de común acuerdo con la dirigencia, se ponga fin al ciclo de Dabove.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web