Un doblete del colombiano Ramos le dio el cuarto triunfo al hilo a Independiente Rivadavia ante Atlanta

Francisco Alí junio 3, 2022


Independiente Rivadavia se benefició del ingreso del colombiano Eladio Ramos y encontró su cuarto triunfo al hilo que lo afianzó en puestos de reducido en la Primera Nacional. El cafetero anotó los dos goles de la victoria por 2-0 ante Atlanta en Villa Crespo y celebró fuera de casa ante un Bohemio sin respuestas.

El local avisó rápidamente con un tiro libre de Juan Galeano en el palo y continuó con el control del juego frente a un equipo mendocino que esperó alguna contra que nunca llegó. Poco y nada dejó el primer tiempo entre porteños y cuyanos.

El complemento fue un renacer para la Lepra que salió con otra energía y se hizo protagonista desde el arranque con un intento cercano de Valentín Perales. El encuentro se rompió con el ingreso de Eladio Ramos que entró a las 21 del segundo tiempo y un minuto después tomó un rebote en el palo dentro del área y empujó la bola a la red.

El gol sacudió a los dirigidos por Alejandro Orfila que quisieron reaccionar pero chocaron ante sus propias limitaciones. Encima, en el momento justo y al final, los Azules del Parque volvieron a golpear con una habilitación de Lucas Ambrosio y una definición goleadora de Ramos después de una gran corrida ante Francisco Rago.

La Lepra siguió con su andar victorioso y sumó su cuarta sonrisa seguida para continuar con su objetivo de pelear arriba en la Primera Nacional. Atlanta volvió a perder y no puede acercarse al Reducido de la categoría.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *