Un doblete de Griezmann ante Betis mantiene al Atlético de Madrid en el tercer lugar de La Liga

Atlético de Madrid volvió a hacerse fuerte de visitante y le ganó por 2 a 1 al Betis en otra brillante actuación de Antoine Griezmann. El francés metió los dos goles de su equipo, uno de mejor que el otro, para mantener al Colchonero en la tercera colocación de La Liga detrás del Real Madrid y el Barcelona. Le verdiblancos buscaron el empate hasta el final pero se quedaron con las manos vacías.

El juego no brindó emociones en el primer tiempo. Fue un partido disputado, con mucho análisis y poco juego. Las ocasiones de gol no abundaron y la explicación se basa en la falta de ideas para desenredar las defensas por parte de ambos equipos. Borja Iglesias y Andrés Guardado fueron los únicos que intentaron asaltar el marcador del lado local pero nada más.

El complemento cambió de ritmo y los béticos golpearon de arranque con un tanto de Luiz Henrique pero Borja Iglesias estaba en posición adelantada en la jugada. En la siguiente, el Atleti no perdonó con un golazo olímpico de Antoine Griezmann que desactivó el cero y le dio la ventaja a la visita en el Villamarín.

Manuel Pellegrino, DT del dueño de casa, lanzó a los destacados Joaquín y Nabil Fekir para cambiar la historia pero le costó inquietar a su contrincante que encima consiguió otro golazo: una combinación perfecta con el argentino Ángel Correa y una definición al primer palo de Griezmann que pasó por debajo de las piernas del arquero Rui Silva. ¡Doblete del francés!

El Betis no se quedó con los brazos cruzados y siguió intentando, al menos, el descuento y lo logró con un terrible tiro libre del turco Fekir, imposible para el arquero Jan Oblak. El local no se rindió y contó con una posibilidad de cabeza de Alex Moreno en el travesaño en tiempo adicionado.

El tiempo se le acabó a los Béticos que no pudieron crecer más en La Liga. En cambio, Atlético de Madrid se despegó de su rival de turno en la tabla y sigue como tercero en discordia en el campeonato español. Antoine Griezmann fue otra vez el héroe del Atleti.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.