Tras su brillante actuación en el Sudamericano Sub-17, Claudio Echeverri fue promovido a los entrenamientos con el plantel de Primera. Y en apenas dos prácticas, el chaqueño deslumbró con su nivel a Martín Demichelis y cuerpo técnico, por lo que podría ganarse un lugar en los concentrados para el Superclásico ante Boca.
Claudio Echeverri es una de las joyas que River tiene entre sus filas juveniles. Durante este año, el joven próximo a cumplir 17 años pegó el salto a la División Reserva, donde consiguió destacadas actuaciones y hasta goles.
Luego, en su convocatoria al Sudamericano Sub-17 bajo la dirección de Diego Placente, el chaqueño fue una de las grandes figuras que le permitió a Argentina sacar boleto al Mundial de la división que se desarrollará a fin de este año.
Por estas razones, Martín Demichelis decidió promoverlo a los entrenamientos junto con el plantel profesional y, si bien la idea era que pueda ganar ritmo teniendo roce con los más grandes, el Diablito habría generado tan buenas impresiones que puede ganarse un lugar en los concentrados para el partido ante Boca. El misterio quedará develado en algunas horas cuando salga la lista de convocados para el Superclásico pero, sin lugar a dudas, lo de Echeverri aparenta para cosa seria…