Un día con gran actividad de Copa Argentina: Boca – Barracas y River – Talleres, los estelares

La Copa Argentina vuelve a vivir uno de sus grandes días con cuatro partidos destacados. Boca Juniors y River Plate estarán presentes en los juegos estelares ante Barracas Central y Talleres, respectivamente.

La actividad copera iniciará en Córdoba con el enfrentamiento entre San Martín de San Juan (Primera Nacional) y Vélez Sarsfield a las 13.45 y continuará con el choque de Villa Mitre de Bahía Blanca (Federal A) frente a Godoy Cruz en el estadio Alfredo Beranger de Temperley a las 16 horas.

Los platos fuertes serán los últimos y Boca Juniors seguirá en la agenda con el encuentro contra Barracas Central en Santiago del Estero a las 19 horas mientras que, tres horas después, habrá duelo de animadores de la Liga Profesional: el campeón River contra el perseguidor Talleres en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

EL DETALLE DE LOS PARTIDOS DEL DÍA DE LA COPA ARGENTINA

13.45 horas – San Martín (San Juan) vs Vélez Sarsfield – Estadio Julio César Villagra (Belgrano de Córdoba)

16.00 horas – Villa Mitre (Bahía Blanca) vs Godoy Cruz – Estadio Alfredo Beranger (Temperley)

19.00 horas – Barracas Central vs Boca Juniors – Estadio Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

22.00 horas – Talleres (Córdoba) vs River Plate – Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza)

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web