El Federal A sumó un capítulo extra a esa clase de encuentros que quedarán definitivamente en la historia. Sin imaginarse el show climático que ocurriría, entresemana se escogió el clásico formoseño para ser televisado en todo el país, y ambos ofrendaron un partido en una cancha llena de barro.
La zona D del torneo de elite que organiza el Consejo Federal tenía el choque de dos equipos que no querían perder pisada en la cima. Sol de América llegaba a esta jornada liderando aunque trastabilló (o en este caso, mejor dicho sería patinó) ante San Martín que se metió en puestos de Reducido.
Fernando Rekers tuvo que comenzar el partido con algo de demora por las inclemencias climáticas. No obstante, el derbi y los televidentes esperaban por el show futbolístico que se desarrolló con lesionados, patinadas, y un triunfo local.
El Franjeado bajó de la cima a Sol de América con un 2 a 0 producto de los goles convertidos por Leandro Beterette y Ariel Vega. Más allá de todo, las imágenes que recorrieron el país fueron las de un clásico disputado en un verdadero lodazal.
Foto: Imagen de TV