Un Courtois milagroso le niega el gol a Swedberg en Celta – Real Madrid

Los Celestes tuvieron una ocasión inmejorable para abrir la cuenta en Balaídos. De hecho, Willot Swedberg había tenido una chance clarísima en el inicio pero estaba invalidada por fuera de juego. A los 7 minutos, el sueco creía tener revancha y Thibaut Courtois salvó al Merengue.

Celta arrancó mejor que Real Madrid en la noche de Galicia. De hecho, aprovechó espacios y errores defensivos del elenco de Carlo Ancelotti. Sin embargo, los de Claudio Giráldez fallaron una oportunidad notable de esas que pueden costar carísimo al final del juego.

Ibna 7 de la etapa inicial cuando Vicente Guaita salió de su área. Borja Iglesias, con total astucia, puso a correr a Swedberg. El fondo del Merengue durmió y el sueco quedó mano a mano pero Courtois, achicó, atoró, y salvó con lo justo para mandar la pelota al córner.

Foto: Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario