Un club de la Liga Profesional, interesado en Federico Girotti

Andrés Fassi, presidente de Talleres, confirmó el interés de San Lorenzo por el jugador. El Ciclón busca refuerzos para la segunda mitad del año y uno de los apuntados es el delantero de 24 años. El Tanque no es tenido muy en cuenta en el Matador luego de su lesión y podría salir en este mercado de pases para sumar rodaje.

El atacante de la «T» estaría dispuesto a una salida para sumar minutos con otro equipo ya que no juega desde la fecha 21 ante Arsenal. En el plantel dirigido por Gandolfi está por detrás de Bustos y Romero, teniendo en cuenta que Santos y Valoyes partirían en el mercado actual.

El Ciclón de Rubén Insúa tiene como prioridad cubrir los puestos de marcador central y centrodelantero para reemplazar a Gattoni tras su salida al Sevilla y Vombergar, al fútbol de los Emiratos Árabes.

Fassi dialogó sobre el tema en el programa de radio Tercer Tiempo y aseguró la posibilidad de la salida: «Habrá que decidirlo en forma conjunto con Gandolfi y con él, si lo mejor es quedarse o salir a préstamo para que vuelva a retomar el ritmo y tenga esa continuidad en minutos que tenía cuando estaba en plenitud”.