¡Un capítulo más a la novela! Messi no estuvo en la práctica del PSG y se asoma la confirmación de la sanción

Lionel Messi no salió al entrenamiento del Paris Saint Germain en medio de sus crisis con el club por el viaje programado a Arabia Saudita y esto marca la inminente sanción de dos semanas para el capitán de la Selección Argentina.

El conflicto de ´Leo´ con el PSG se agrava y confirma la tensa relación frente a la ausencia en la práctica matinal en París. En Francia, se habla de un castigo de quince días que le harían perderse dos partidos claves para la definición de la Ligue 1.

Los juegos contra el Troyes, de visitante, y Ajaccio, de local, serían los que se perdería el atacante del PSG en caso de la oficialización de la sanción a Lionel. Esta disputa genera más dudas acerca de la continuidad del argentino en la institución parisina.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web