Un buen punto para ambos

En un encuentro apenas discreto, Independiente de Chivilcoy y Juventud Unida Universitario de San Luis igualaron sin goles por la 21ª fecha del Torneo Federal A. Con este empate, ambos equipos acumulan un invicto de seis partidos sin derrotas.

En el estadio Raúl Orlando Lungarzo, se enfrentaron Independiente de Chivilcoy y Juventud Unida Universitario de San Luis por la 21ª fecha del Torneo Federal A. Los dos equipos llegaban a este duelo en racha positiva y sumar, podía ser visto con buenos ojos en post de sus respectivos objetivos, en el Rojo sería seguir escapando del descenso y para los puntanos, afianzarse en los puestos de clasificación a la siguiente dase del certamen.

Tuvo un mejor arranque el conjunto dirigido por Alexis Matteo aunque sin generar peligro sobre el arco de Juan Pablo Lungarzo. Con el paso del tiempo, los locales fueron ganando la disputa del balón en el medio, comenzaron a progresar en el terreno y lograron un par de aproximaciones, primero con un cabezazo de Brian Risso Patrón y luego con un remate de Rodrigo Mosqueira, pero el anodino primer tiempo finalizó con el marcador en blanco.

A los pocos segundos del pitazo de Darío Sandoval que dio inicio al período complementario, el Rojo dispuso de una situación clarísima con la pelota cruzando por delante del arco sin que nadie llegase a empujarla, pero tras esa jugada, el juego se tornó desprolijo, con la pelota yendo por aire de un lado a otro sin destino prefijado y los arcos cada vez más lejos.

En el tramo final, entre el cansancio que empezó a pesar tras haber jugado entre semana y el conformismo con el punto que cada uno estaba atesorando, prácticamente, ambos le bajaron la persiana a la contienda que se fue sin pena ni gloria y, más temprano que tarde, será una simple estadística.

En la próxima jornada de la categoría, los dirigidos por Alberto Salvaggio viajarán por Ruta Nacional N°5 hasta General Pico para visitar a Ferro de esa ciudad, en tanto, el equipo La Juve será anfitrión en el Mario Sebastián Diez de Club Cipolletti de Río Negro.

Acerca de Javier Dispaldro 2436 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web