¡Un apellido nuevo atrás! – Atlético Tucumán sumó a Gonzalo Paz

Foto Instagram @gonzapaz__93

El zaguero, que consiguió el ascenso a la Liga Profesional con Barracas Central, llega al Decano tras jugar en el Apo Levadiakos. El equipo de Orsi y Gómez suma un buen apellido para la defensa.

Gonzalo Paz escribió historia fuerte en Barracas Central porque marcó uno de los goles en la victoria por semifinales y fue importante en aquel histórico ascenso que el Guapo logró ante Quilmes en Racing. Se asentó en la Liga Profesional y de tan fructífero paso llegó al fútbol europeo donde jugó en el Levadiakos.

Su regreso a la Argentina se da a Atlético Tucumán que terminó muy bien el torneo y escapó de la dificultad de los promedios. Por lo que Orsi y Gómez suman a un experimentado jugador que ya conoce de pelear situaciones límites.

Acerca de Francisco Páez 1893 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web