Banfield 0 - Talleres (Córdoba) 1

UN ÁNGEL’O’ CAÍDO DEL CIELO

Foto: El Gráfico

Por: Maximiliano Pereira | agosto 9, 2021


Por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres visitó el Florencio Sola y superó a Banfield. El triunfo fue por 1 a 0, y el único gol lo convirtió Angelo Martino para que los cordobeses se acerquen a los primeros puestos de la tabla.

Se enfrentaban dos equipos que querían una victoria para escalar posiciones y prenderse en la pelea. Por un lado estaba el Taladro, que llegaba invicto con seis puntos, producto de una victoria y tres empates. En frente estaba La T, que acumulaba cuatro unidades.

En la primera mitad, el conjunto de Sanguinetti fue ampliamente superior, y transformó a Herrera en la figura de esos primeros 45 minutos. El arquero le ahogó el grito con dos muy buenas intervenciones a Enrique y Pons, y en la que no pudo hacer nada, el palo le dijo que no al cabezazo de Pons. Por su parte, el Tallarín generó poco en ataque, pero tuvo una clara con un remate de Díaz que salió por arriba del travesaño.

En el inicio del complemento, los de Medina lograron romper la paridad. A los 9, Valoyes habilitó a Martino, que definió ante la salida de Altamirano para poner el 1 a 0. De ahí en más, la visita buscó cuidar la ventaja, y basado en las atajadas de Herrera, logró cerrar el triunfo. Pero antes le ahogó en dos ocasiones el empate a Galoppo: primero tapándole un remate desde afuera que buscaba ángulo, y más tarde un cabezazo del volante surgido del Taladro.

Sobre el cierre del partido, Maldonado se fue expulsado por el árbitro Yael Falcón tras ver la segunda tarjeta amarilla.



0 - 1


9'ST Martino (T)

Yael Falcón Pérez

Maldonado (B) se fue expulsado a los 46'ST por doble amarilla

Florencio Sola



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente