Horas después de rescindir su vínculo con Barcelona, y ya habiéndose despedido de Lecce, Samuel Umtiti busca nuevos horizontes para su carrera, aunque podría mudarse no muy lejos de Apulia.
En Italia hablan de un “renacer” en la carrera de Samuel Umtiti, quien tras las lesiones que le impidieron jugar con regularidad se reencontró con las buenas sensaciones del fútbol en Lecce.
El central francés de 29 años disputó 25 partidos de Serie A con Lecce durante la última temporada, contribuyendo de manera activa al objetivo de permanencia del club de Apulia.
Finalizado su vínculo con el club italiano, y según contó La Gazzetta dello Sport, Umtiti se despidió entre lágrimas de sus compañeros, agradeciéndole a la institución la confianza que le permitió reencontrarse con su juego.
Y ahora va por más, buscando un equipo de mayor calibre para reinsertarse en el circuito de elite de Europa. Los caminos podrían reencontrarlo con Olympique de Lyon, club en el cual se formó y debutó como futbolista profesional.
Sin embargo La Gazzetta asegura que Umtiti podría quedarse en Italia, y que dos equipos buscan los servicios del futbolista libre: Inter de Milán y Roma.