UMBRO presentó una inédita camiseta del Werder Bremen con tatuajes de hinchas y jugadores

Foto: UMBRO

Por: Francisco Alí | mayo 13, 2022


La creatividad al servicio del fútbol. UMBRO volvió a llamar la atención con una nueva camiseta del Werder Bremen, un clásico club de Alemania, hoy en la segunda división de su país. A punto de ascender a la primera (Juega el domingo y si le gana al Jahn Regensburg asciende a la Bundesliga), el equipo verdiblanco junto a la marca de indumentaria deportiva presentaron la primera edición de la campaña #HowDeepIsYourLove.

“Qué tan profundo es tu amor” es una campaña que explora las historias personales y los momentos detrás de los tatuajes de algunos fanáticos. Para el primer episodio, unimos fuerzas con Werder Bremen y los renombrados artistas de camisetas Floor Wesseling de Blood In Blood Out, revelando historias únicas de tatuajes de jugadores y fanáticos de Werder», cuenta la marca en tu página web (www.umbro.com)

La nueva indumentaria tiene personajes de series como Gokú y el Demonio de Tasmania de los ´Looney Tunes» como también imágenes emparentadas con la institución de la ciudad alemana de Bremen. ¡Una maravilla!

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente