¡Último momento! – Se suspendieron las elecciones en Boca Juniors

La justicia decretó la suspensión del acto eleccionario que se debía llevar a cabo el domingo 3 de diciembre próximo en el club Boca Juniors y la pugna política sigue sumando episodios de alto voltaje. No se resolvió aún por ninguna fecha posible.

Las elecciones en Boca Juniors serán con las fórmulas Juan Román Riquelme con Jorge Amor Ameal por el oficialismo mientras que Andrés Ibarra y Mauricio Macri compiten por la oposición. Primero fue la fecha que del sábado 2 pasó al domingo 3 debido al pedido de cinco socios, de religión judía, para poder asistir al evento. Luego el padrón de socios habilitados para votar con muchos socios pasados a activos en tiempo reciente que hicieron levantar la sospecha por parte de la oposición.

Luego de que ambas campañas anuncien su acto de cierre es que en la mañana del martes una bomba sacudió con la misiva de la justicia que determina la suspensión de las elecciones. Más allá del cimbronazo y los resultados deportivos aún no se jugó el último partido en la Bombonera donde se llevará a cabo la votación cuando se estipule una nueva fecha. La jueza Alejandra Débora Abrevaya fue la que ejecutó la suspensión del acto eleccionario en el club de la Ribera.

Acerca de Francisco Páez 2735 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web