CONMEBOL

¡Último momento! Giovanni Simeone fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó una convocatoria más para los partidos amistosos de la Selección ante los combinados de Panamá y Curazao. Giovanni Simeone, futbolista de Napoli, se suma a la lista que dio Lionel Scaloni el 3 de marzo.

No se brindó demasiada información sobre la razón del llamado del delantero que será una alternativa más para la lista final de los juegos del 23 y 28 de marzo frente a los centroamericanos. ´Gio´ es el nuevo delantero que agrega el entrenador junto a Lionel Messi, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Alejandro Garnacho y Nicolás González.

Es una noticia de último momento. Giovanni Simeone vuelve a la Selección Argentina y compartirá plantel con los campeones del mundo en Qatar 2022. Así lo confirmó la AFA a través de sus plataformas informativas.

También te puede interesar