Uli Hoeness es el presidente de honor del Bayern de Munich y despotricó contra el Paris Saint-Germain y el Manchester Cit. El alemán habló en un podcast dedicado a su vida que se empezó a transmitir desde este viernes y separó el modelo de los bávaros de los dos clubes considerados de los más ricos del planeta.
El protagonista siempre estuvo ligado al Bayern. Jugó con la camiseta del club y se convirtió en directivo a partir de los 29 años cuando una lesión en la rodilla terminó su carrera. Esta gloria teutona lanzó su bronca y regaló títulos por doquier en pocas palabras.
CONTRA EL MANCHESTER Y EL PSG. «Su dinero de mierda, eso no es suficiente. No tienen ni una Champions League»
CONTRA EL DUEÑO DEL PSG Y EL RECUERDO DE LA FINAL DE CHAMPIONS DEL 2020. «No sé si le gusta el fútbol, ¿La diferencia entre él y yo? Trabajé duro para ganar mi dinero y él lo recibió como un regalo. Lo ponemos a su disposición y no necesita trabajar para eso. Cuando quiera un jugador, encontrará a su emir. Volverán a perder contra nosotros. No siempre, pero de vez en cuando. Ese debe ser nuestro objetivo. Y cuando les ganamos, eso me hace muy feliz.»
EN DESACUERDO AL PLAN PARISINO. «Lo que está sucediendo actualmente en París es la planificación a un año. Este no es mi universo. Veo las cosas desde un punto de vista económico. No pongo todo mi dinero de una vez, solo para ser felicitado por un año o dos y después de mí la inundación».
Photo by Andreas Rentz/Getty Images