Udinese arregló la llegada de un volante argentino

Martín Payero dejará Middlesbrough para pasar al fútbol italiano y así continuar con su carrera en el Viejo Continente. Después de un fugaz paso por Boca, el mediocampista seguirá ligado a la élite europea.

Si bien el Xeneize quería mantener al nacido en las inferiores de Banfield, los ingleses se mantuvieron firmes con que se ejecute la cláusula y la misma era muy alta para costearla (6 millones de dólares). En consecuencia, Payero tuvo que armar las valijas y regresar a Europa. Aunque, sin tanta suerte.

Desde su vuelta a Middlesbrough jugó muy poco y eso motivó el buscar un cambio. Como si fuera poco, Udinese se interesó y rápidamente terminaron llegando a un acuerdo. Si bien no trascendieron los montos, hace unas horas el colega César Merlo afirmó que el futbolista firmará un contrato hasta mitad del 2027.

Mientras tanto, en el Sur del Gran Buenos Aires aseguran que el Taladro todavía mantiene un diez por ciento de Payero y podría beneficiarse con la operación que cerrarán los ingleses y los italianos.