UAI URQUIZA: VUELVE AL FÚTBOL BRASILEÑO

Agustina Barroso se convertirá en las próximas horas en la nueva incorporación de Palmeiras tras un gran paso por UAI Urquiza.

La defensora central fue una de las figuras de las Guerreras en la primera etapa del Torneo Rexona. En el Furgón disputó nueve partidos esta temporada computando liga local y Copa Libertadores.

La figura de la Selección nacional tuvo pasos previos en la liga de Brasil: su primer club fue el Ferroviaria donde tuvo dos ciclos (el primero en 2016 y luego, en 2018) y luego vistió la camiseta de Gremio Audax y Corinthians, donde consiguió ganar la Copa Libertadores y el certamen doméstico.

En el elenco de Villa Lynch, Agustina consiguió un bicampeonato en el torneo local en el año 2012 y 2014. Luego, la defensa se destacó con la camiseta Albiceleste en el Mundial de Francia 2018 y obteniendo la medalla plateada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.