Catalina Ongaro, promesa de Las Guerreras en el Torneo Rexona, recordó su debut en el elenco de Villa Lynch y su convocatoria a la Selección Argentina.
La volante explicó cómo afronta la Cuarentena: “Con mi familia la afrontamos de la mejor manera posible, la verdad es que la pasamos muy bien juntas y nos divertimos mucho, además, el entrenamiento se vuelve más divertido con compañía”.
“Mis entrenamientos son adaptados a mi espacio, trato de realizar el entrenamiento de la mejor manera posible con los objetos de mi casa”, afirmó la mediocampista.
La Guerrera rememoró su paso por Talleres de Córdoba: “Recuerdo todo de talleres, el grupo que se formó, los partidos que me hubieran gustado jugar, los buenos momentos que pasamos con el equipo, más que todo”.
La habilidosa volante expresó sus sensaciones sobre cuando ficho en el Furgón: “Tuve las mejores sensaciones posibles, fue un paso más, fue diferente a lo que estaba acostumbrada y me encanto, en general, amo tomar nuevos retos, decirme a mí misma que lo supere y sentirme confiada conmigo que puedo hacer muchas cosas más”
Además, recordó su debut en el Torneo Rexona: “Fue uno de los mejores días de mi vida, estuve muy nerviosa al principio pero el técnico me hizo sentir tranquila antes de entrar, además cuando pasaban los minutos me sentí mas confiada y relajada entonces hice lo que se hacer”.
Para concluir, Catalina manifestó sus emociones de vestir la albiceleste: “Ser convocada a la selección es una de las sensaciones más lindas que me tocó vivir, solo se siente cuando la vestís y entras a la cancha. Creo que es inexplicable lo que uno siente cuando todo el esfuerzo que hace día a día es recompensado y que mejor que ser parte de la Selección Nacional”.