Mariana Gaitán, autora de un doblete en la goleada de la UAI Urquiza frente a Excursionistas, dialogó con Vermouth Deportivo tras el triunfo en el Coliseo:
La volante analizó la victoria ante el elenco del Bajo Belgrano: “El partido comenzó un poco trabado en el medio. Nosotras un poco desordenadas pero nos acomodamos mejor cada vez que corría el tiempo”
Además, la extrema por derecha explicó la clave para obtener el triunfo ante Excursionistas: “Jugar ordenadas, mantener la intensidad, y hacer nuestro juego”. Y luego, expresó sus emociones por anotar un doblete: “Sensaciones de felicidad, de mirar al cielo y saber que hay personas que me guían siempre para sumar para el equipo. Le dediqué un gol al director técnico que me estuvo dando indicaciones para definir y se dio en el partido”.
Para concluir, la goleadora realizó un balance anual de las Guerreras en la temporada: “Somos un equipo que se exige siempre y que entrena para grandes objetivos. Estamos en este camino de seguir defendiendo el título y poder volver a gritar campeonas”.