Karen Vénica, autora del quinto gol del Furgón ante Rosario Central, dialogo con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad por la victoria en Rosario.
La volante analizó la victoria en Rosario: “El partido fue por momentos parejo, sobre todo en el primer tiempo. Después creo supimos hacer bien nuestro juego, manejar mejor la pelota, presionar alto para no dejarlas jugar a ellas”.
“La clave fue jugar tranquilas. A pesar que empezamos perdiendo y después que nos empataron, sabíamos que estábamos bien, solo había que mejorar unas cosas para poder dar vuelta el partido. Y así fue, jamás dimos una pelota por perdida y siempre fuimos para adelante”, afirmó la mediocampista
La “8” Guerrera expresó sus sensaciones sobre su gol convertido en el juego: “Siempre es lindo convertir un gol pero sobre todo es lindo poder ayudar al equipo. Lo importante siempre es ganar”.
Para concluir, Karen palpitó el próximo cruce frente a Huracán: “El próximo partido creo que va a ser duro también. Hoy en día todos los equipos nos quieren ganar y eso está bueno. El desafío está en nosotras, en opacar al rival y hacer nuestro juego”.