Rocío Bueno, goleadora de las Guerreras y autora del primer gol en la victoria frente a El Porvenir, dialogó con Vermouth Deportivo y destacó la actitud del equipo.
La delantera analizó la victoria ante El Porvenir: “El análisis es muy bueno. Venir de una derrota con River no es nada fácil, fue un lavado de cara y sumar tres puntos en casa era necesario”.
La atacante explicó la clave para obtener el triunfo en Villa Lynch: “La clave fue no bajar los brazos, seguir corriendo todas las pelotas. Creo que eso nos caracteriza a nosotras como grupo y equipo”.
La goleadora expresó sus sensaciones sobre su gol convertido en el encuentro: “Fue muy importante, la verdad que siempre es bueno sumar minutos. Hoy me tocó arrancar de titular, jugar todo el partido y el gol fue en un momento muy importante porque abrió el partido”.
Para concluir, Rocío Bueno palpitó el próximo cruce frente a Rosario Central: “Vamos a prepararlo como siempre. Todos los partidos se preparan de una manera especial pero sin bajar los brazos y salir a buscar el partido”.