El arquero Agustín Pérez, el defensor Federico Manzur y el delantero Rodrigo Faust son nuevos refuerzos de la UAI Urquiza de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana 2017/2018. Con la llegada de dichos futbolistas, el equipo dirigido por Cristian Aldirico suma seis caras nuevas pensando en el torneo que viene.
El Furgón no se detiene en el actual mercado de pases y sigue subiendo gente al plantel. Tras los arribos de Sebastián Prieto, Ignacio Liporace y Gaspar Vega, en las últimas horas el conjunto de Villa Lynch sumó tres caras nuevas. Se trata del guardameta Agustín Pérez, proveniente de Fénix, del defensa Federico Manzur, de última temporada en Estudiantes de Caseros y del atacante Rodrigo Faust, juvenil de Huracán.
Pérez de 25 años, oriundo de la provincia de Córdoba, inició su carrera futbolística en Platense. Debutó en el 2012 en un encuentro ante Chacarita Juniors. Disputó un total de 16 partidos defendiendo el arco del Calamar. Tras quedar libre a fines del 2015 en la institución de Vicente López, firmó con El Cuervo, club del cual es procedente, y jugó los últimos dos años y medio.
Otra de las incorporaciones Manzur. El defensa de 24 años realizó las divisiones inferiores en All Boys. Sin lugar en el elenco de Floresta, fue a probar suerte en el año 2013 al fútbol de Albania y Portugal. Luego de dos años en el exterior, regresó al país para defender los colores de Camioneros en el Torneo Argentino B. Para el 2016 pasa a jugar en Ferro el Torneo de la B Nacional. Tras seis meses en el Verdolaga, es transferido a Estudiantes de Caseros, club del cual es procedente, y jugó la última temporada.
Para la zona ofensiva llegó Faust. El atacante de 21 años, firmó por un año a préstamo proveniente del Club Atlético Huracán, equipo que milita en la Primera División. Además, cabe remarcar que el juvenil no llegó a debutar oficialmente con la camiseta del Globo de Parque Patricios.