UAI Urquiza goleó y se sube al primer puesto del campeonato

Foto: UAI Urquiza prensa

Por: Matías Isaac | abril 25, 2022


UAI Urquiza venció por 5-0 a San Lorenzo con un triplete de Romina Núñez y un doblete de Catalina Ongaro para adueñarse del primer puesto del campeonato.

En unos primeros minutos muy peleados, trabados y sin diferencias, las dueñas de casa consiguieron romper la paridad, tras una mala salida del fondo visitante. Micaela Sandoval asistió a Romina Núñez, quien empujó la pelota al fondo de la red. Por su parte, las Santitas buscaron con envíos al área, pero sin generarle muchas complicaciones a Ariana Álvarez.

Cuando culminaba el primer episodio, Mariana Gaitán filtró un gran pase para Micaela Sandoval, pero el disparo de la atacante se estrelló en el travesaño y marcharon al entretiempo en ventaja por 1-0.

En el amanecer del complemento, el Furgón estiró la diferencia con un potente remate de Romina Núñez. Un par de minutos después, Núñez capturó un rebote y desde afuera del área le fusiló el arco a la guardameta visitante.

A los 36 del segundo capitulo, las Santitas sufrieron la expulsión de Florencia Coronel, y tres minutos después, Catalina Ongaro colocó el cuarto grito con un toque sutil ante la salida de la arquera visitante. A los 41, Ongaro decretó el 5-0 definitivo en Villa Lynch.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente