Sofía Schell, lateral y referente de UAI Urquiza, dialogó con Vermouth Deportivo tras la victoria frente a S.A.T. y expresó su felicidad sobre el momento que atraviesan las Guerreras.
La defensora analizó la victoria ante S.A.T.: “El análisis del partido fue bueno. Teníamos que volver a tener esa intensidad que teníamos el año pasado y en el segundo tiempo tuvimos muchas oportunidades ya que jugamos muy bien. En el primer tiempo, hasta que fuimos a tomar agua, no nos dábamos cuenta todas juntas que era de otra manera el juego y se dio un lindo partido”.
Además, explicó la clave para obtener el triunfo: “Fueron muchas cosas. Se trabaja muy bien en la semana para poder hacer las cosas bien y poder ganar. Sabíamos que el SAT era un equipo que se cerraba muy bien y tenía jugadores muy buenas. Así empezamos el partido, estábamos preocupadas por algunas jugadoras que podían hacer un cambio rápido de pelota y supimos marcar bien y poder convertir. Convertir el primer gol fue importante”
La lateral opinó sobre la racha positiva y el puntaje ideal que poseen las Guerreras: “Uno siempre se pone contento cuando gana y tiene victorias seguidas. Nosotras no estamos muy acostumbradas a no tenerlas y cuando las cosas no salen bien, ya nos preocupamos muchísimos y no es bueno pero creo que es algo lindo, hermoso y cualquier equipo quisiera tener los partidos ganados como lo venimos haciendo. Hay que seguir trabajando, el campeonato es muy largo, vamos de menor a mayor y estamos haciendo grandes cosas”.
Para concluir, Sofía palpitó el cruce con Boca: “Va a ser uno de los partidos del año. Boca es el rival a vencer, nos gusta muchísimo jugar este tipo de partidos. Se va a dar algo muy bueno, Boca está muy bien, tiene grandes jugadoras y está haciendo un gran juego colectivo y eso hace que a nosotras nos haga trabajar mucho en la semana. Obviamente, queremos que ya sea el partido para poderlo jugar con muchísimas ganas”.