UAI URQUIZA: «ESTÁBAMOS A LA ALTURA»

Yohana Masagli, defensora de UAI Urquiza, dialogó con Vermouth Deportivo tras la eliminación del Furgón de la Copa Libertadores y expresó su orgullo sobre el rendimiento del equipo.

La defensora analizó la caída ante América de Cali: “Creo que hicimos un gran primer tiempo, marcando y sacándole la pelota. Tuvimos una chance muy clara que terminó pegando en el palo, sumado que la cancha estaba complicado, llovía bastante y hacía frío, nunca entrábamos en calor. En el segundo tiempo, creo que su cambio les favoreció porque con esa jugadora nos desbordaban bastante. Allá los errores se pagan caro y así fue, a pesar de los tres goles recibidos, subimos con todo logrando los dos goles de descuento”.

Además, la defensa central realizó un balance de las Guerreras en la Copa Libertadores: “Mi balance es muy bueno. No es fácil empezar perdiendo contra equipos buenos, organizados, trabajados y la verdad, físicamente estábamos trabajadas también como siempre, pero la altura nos afectó un poco. Es difícil correr así pero a pesar de eso, estábamos a la altura, a nadie les fue fácil enfrentarse con nosotras”.

La “6” expresó sus sensaciones a lo largo del certamen: “Mis sensaciones eran buenas, teniendo un gran grupo como el que tenemos y sabiendo la entrega de cada partido, las sensaciones siempre eran lindas. A pesar de todo, no nos olvidamos que es un juego y aunque es difícil, tenés que disfrutar al mismo tiempo. Es muy lindo enfrentar a equipos que puede que jamás vuelvas a jugar”.

Para concluir, Yohana se refirió al próximo partido que será frente a Gimnasia de La Plata correspondiente al torneo local: “Va a ser un lindo partido. Somos dos equipos que proponemos, eso es lo que he visto, juegan  y es lindo enfrentarse a equipos así. En la semana retomamos los entrenamientos ya pensando en Gimnasia”

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.