Paula Ugarte, goleadora de las Guerreras, dialogó con Vermouth Deportivo tras la clasificación del Furgón a cuartos de final de la Copa Libertadores y expresó su felicidad: “un mini reconocimiento” afirmó la atacamte.
La delantera analizó la victoria ante la Municipalidad de Majes: “Creo que fue un partido que fuimos de menos a más. Sabíamos que era un partido un poco más accesible que los otros, sin subestimar al rival, claro. De todas formas, creo que nunca nos relajamos e intentamos hacer siempre lo que nos pedía el director técnico”. Y agregó: “La clave fue la concentración y la actitud”.
La goleadora expresó la felicidad sobre su gol convertido en el juego: “Mucha felicidad, alegría. Siempre que sea para sumar para el equipo van a ser lindas sensaciones”.
Además, la atacante explicó sus sensaciones sobre la clasificación a los cuartos de final: “Es una alegría inexplicable. Si bien todavía no ganamos nada, es muy difícil la Copa y avanzar primeras y a cuartos nos hace sentir seguras de que lo que venimos haciendo. Es como un mini reconocimiento a todo el esfuerzo que uno viene haciendo”.
Para concluir, Paula se refirió al próximo partido que será contra América de Cali: “Será un partido muy peleado. América es un gran equipo, va a ser duro, hay que jugar con inteligencia”.