Gabriela Garton, arquera de UAI Urquiza, dialogó con Vermouth Deportivo y palpitó el debut del Furgón en el Torneo Rexona.
La arquera explicó lo que significa para ella vestir la camiseta del Furgón: “Es algo muy lindo, tengo muy buenos recuerdos. Acá conocí compañeras que considero como hermanas y hay muchas caras nuevas pero me doy cuenta que es un grupo muy lindo”.
Además, Garton se refirió a cómo ve al equipo para afrontar la temporada: “El equipo está muy bien, estamos trabajando con una buena intensidad con Germán, quien es un muy buen entrenador y se nota en el crecimiento tanto individual como grupal y cuento con un buen profe de arqueros, Sergio Peralta. Estoy con ganas de crecer a nivel individual y con ganas que arranque el torneo, estoy consciente que hay una arquera muy buena adelante mío y vamos a estar peleando el puesto, siempre con la mejor onda y tratando de representar lo mejor posible al equipo”.
Para concluir, Gabriela se refirió a su paso por River: “Desde que yo estuve cambió mucho. Cuando yo estuve, el club no le daba mucha importancia al Fútbol Femenino pero creo que eso cambió, ahora con la nueva liga profesional se está tratando de ver todo desde un lente positivo”