Sofía Schell, una de las pilares de las Guerreras en la victoria frente a Racing, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad sobre el gran momento del Furgón en el Torneo Rexona.
La defensora analizó el triunfo ante la Academia: “Estos partidos después de la pretemporada se tornan duros y trabados. Sabíamos que iba a ser un partido fuerte en lo físico y demás, pero lo fuimos trabajando. En el segundo tiempo nos faltó muchísimo de lo que fue el primero, donde hicimos las cosas bastante bien y en el segundo nos faltó solidez”.
“La clave fue meterle para adelante. Intentamos siempre convertir y en este caso, fue lo grupal, meterle para adelante, querer siempre convertir un gol y por ahí no estuvimos firmes al momento de convertir pero son cosas que nos ayudan a seguir creciendo”, afirmó la lateral.
La “3” Guerrera expresó su felicidad sobre el gran momento que atraviesa el equipo: “Es algo hermoso. Se trabaja todos los días, semanas, para siempre estar arriba o en los primeros puestos, es el trabajo del día a día que estamos haciendo. Falta mucho, sabemos que el campeonato es larguísimo y hay que seguir creciendo todos los días”.
Para concluir, Sofía palpitó el cruce frente a River: “Es lindo, River, Racing, Boca son partidos que siempre querés jugar y por mí jugaría todos los fines de semana. Uno se prepara siempre de la mejor manera, ahora a descansar y comenzar la semana pensado en River”.