El mediocampista de 26 años, Sebastián Contreras volvió al Furgón y se convirtió en el primer refuerzo. Contreras empezó su formación como futbolísta en las inferiores de Vélez Sarsfield y luego pasó por Estudiantes de Buenos Aires, Central Norte de Salta, Atlético Venezuela, Trujillanos y Zamora, éstos últimos tres de Venezuela. Ahora volvió por su segundo ciclo en la UAI Urquiza donde había jugado en el año 2013 y luego de estar unos días a prueba, convenció al técnico de los de Villa Lynch, Roberto Saporiti y se convirtió en el primer refuerzo en este mercado de pases.
Luego el volante habló con la prensa para dar su presentación: «Estoy muy contento de que me vuelvan a dar la oportunidad de vestir esta camiseta”. Añadió,» No tuve la posibilidad de hacer la pretemporada con mis compañeros, así que voy a tratar de acondicionar este tiempo que tenemos hasta el inicio del campeonato para ponerme a tono”.
Además, expresó acerca de las pruebas que tuvo que pasar: “Saporiti no me había visto mucho porque no estuve en el fútbol argentino en el último tiempo y me quería ver dentro de una cancha. Tuve la suerte de disputar el amistoso contra Fénix y poder pasar las pruebas que él quería”.
Contreras resaltó: «La bienvenida fue la mejor. Gracias a Dios los chicos que han estado en mi anterior etapa ,y otros compañeros que conozco de otros clubes, me trataron de adaptar lo más rápido posible»
Por último dijo: «Las expectativas son las mejores. Hoy se piensa en establecerse bien en la B Metropolitana y sin darse cuenta, el club empieza a sumar puntos, a crecer en lo futbolístico y a ponerse a la altura de los equipos que pelean arriba”.
Foto: @clubuaiurquiza