UAI URQUIZA: CONTRERAS VOLVIÓ AL FURGÓN

El mediocampista de 26 años, Sebastián Contreras volvió al Furgón y se convirtió en el primer refuerzo. Contreras empezó su formación como futbolísta en las inferiores de Vélez Sarsfield y luego pasó por Estudiantes de Buenos Aires, Central Norte de Salta, Atlético Venezuela, Trujillanos y Zamora, éstos últimos tres de Venezuela. Ahora volvió por su segundo ciclo en la UAI Urquiza donde había jugado en el año 2013 y luego de estar unos días a prueba, convenció al técnico de los de Villa Lynch, Roberto Saporiti y se convirtió en el primer refuerzo en este mercado de pases.

Luego el volante habló con la prensa para dar su presentación: «Estoy muy contento de que me vuelvan a dar la oportunidad de vestir esta camiseta”. Añadió,» No tuve la posibilidad de hacer la pretemporada con mis compañeros, así que voy a tratar de acondicionar este tiempo que tenemos hasta el inicio del campeonato para ponerme a tono”.

Además, expresó acerca de las pruebas que tuvo que pasar: “Saporiti no me había visto mucho porque no estuve en el fútbol argentino en el último tiempo y me quería ver dentro de una cancha. Tuve la suerte de disputar el amistoso contra Fénix y poder pasar las pruebas que él quería”.

Contreras resaltó: «La bienvenida fue la mejor. Gracias a Dios los chicos que han estado en mi anterior etapa ,y otros compañeros que conozco de otros clubes, me trataron de adaptar lo más rápido posible»

Por último dijo: «Las expectativas son las mejores. Hoy se piensa en establecerse bien en la B Metropolitana y sin darse cuenta, el club empieza a sumar puntos, a crecer en lo futbolístico y a ponerse a la altura de los equipos que pelean arriba”.

Foto: @clubuaiurquiza

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.