Las Guerreras vencieron por 7-0 a las Dragones con los dobletes de Romina Nuñez y Yohana Masagli. Con este triunfo, el Furgón aseguró su cupo para los cuartos de final de la Copa Rexona.
Las dueñas de casa lograron quebrar la paridad en el amanecer del encuentro por medio de Romina Nuñez, la volante ejecutó un potente disparo para superar a Maira Quintili. Unos minutos después, las locales ampliaron su ventaja en el juego, tras una infracción sobre Nuñez, la jueza del partido sancionó penal. La encargada de cambiarlo por gol fue Yohana Masagli.
Las Guerreras siguieron estirando la diferencia en el trámite, en esta ocasión, Catalina Ongaro capturó una serie de rebotes en el área y envió la pelota al fondo de la red.
Las dirigidas por Germán Portanova volvieron a tener un penal a favor su capitana, Masagli, acomodó el balón junto al ángulo superior derecho de la arquera visitantes. En el quinto tanto local, Romina Nuñez disparó un fuerte tiro de media distancia para dejar sin respuestas a la guardameta Rojinegra.
El Furgón continuó demostrando su dominio en el juego, originó situaciones de peligro y continuo estirando la ventaja en el marcador, en esta oportunidad, Catalina Primo asistió a Micaela Sandoval y la enganche definió con un toque sutil ante Maira Quintili.
Las Guerreras liquidaron el encuentro en los botines de Catalina Primo, la delantera oriunda de Córdoba se fue mano a mano con la arquera rival y definió con mucha categoría sobre la guardameta visitante.
Con este triunfo, UAI Urquiza accede a los cuartos de final de la Copa Rexona donde disputará un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores.