UAI Urquiza venció por 2-1 a River con los goles de Paulina Gramalia y Vanina Preininger, mientras que, Mercedes Pereyra había igualado el juego para las Millonarias. Con este resultado, el Furgón se ubica en la cima del grupo B.
Las Millonarias originaron las primeras acciones de peligro en los botines de Carolina Birizamberri, la delantera ejecutó un fuerte remate pero su disparo se estrelló en el travesaño y luego, se fue al saque de arco. Por su parte, las locales respondieron con un tiro de media distancia de Micaela Sandoval pero sin peligro para Florencia Chiribelo.
Cuando rondaban los primeros treinta minutos, las dueñas de casa desperdiciaron una gran ocasión para adelantarse en el partido por intermedio de Catalina Primo, la oriunda de Córdoba capturó la pelota pero no logró superar a Chiribelo.
En el amanecer del complemento, las Guerreras rompieron la paridad, tras un gran centro de Catalina Primo para ubicar a Paulina Gramalia, la delantera ingresó por el segundo palo y empujó la pelota al fondo de la red. Unos minutos después, la visita igualó el trámite en los botines de Mercedes Pereyra desde los doce pasos.
Cuando agonizaba el encuentro, las dirigidas por Germán Portanova consiguieron llevarse los tres puntos, Vanina Preininger ejecutó un extraordinario remate de media distancia para superar a Chiribelo y generar la locura en el banco local.
Con este resultado, UAI Urquiza se ubica en el primer puesto y en la siguiente fecha se enfrentará a Independiente, por su parte, River recibirá a Comunicaciones.